José Luis Silva desmiente una supuesta negociación para adherirse a la campaña de Fabián Torres

0
312
Foto: Prensa José Luis Silva

Frente a unos mensajes rotados por WhatsApp en los que se afirma que el candidato a la Alcaldía de Villavicencio, José Luis Silva, se habría reunido con el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa para negociar una posible adhesión de su campaña a la del candidato Fabián Torres, Silva los desmintió ratificando su total independencia. A continuación se comparte comunicado de su equipo de prensa que fue entregado a medios de comunicación y opinión pública respecto al tema:

COMUNICADO: Frente a los mensajes inescrupulosos que circulan a través de WhatsApp, y que aseguran que nuestro candidato a la Alcaldía de Villavicencio, José Luis Silva Valencia, y su hermana Norma se reunieron con el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, para negociar una supuesta alianza con el también candidato Fabián Torres, la campaña José Luis Alcalde se permite comunicar:

  1. Que el candidato José Luis Silva Valencia y su hermana Norma Silva, no se han reunido con Wilmar Barbosa.
  2. Que nuestra campaña se caracteriza por ser la única verdaderamente independiente y no hemos contemplado la posibilidad de adherirnos a otros candidatos, mucho menos a los de las maquinarias políticas.
  3. Que al parecer la falsa información proviene de otra campaña política, y estamos próximos a realizar la respectiva denuncia.
  4. Que reprochamos la manera sucia que otras campañas han adoptado para hacer política.
  5. Que nuestra conciencia no está en venta y vamos hasta el final de la contienda.
  6. Que invitamos a la comunidad villavicense a no dejarse engañar por información irresponsable como esta, y a seguir confiando en el único candidato que se ha mantenido independiente./Campaña José Luis Alcalde

De esta manera, la campaña de Silva desmiente la veracidad de dichos mensajes rotados a través de Whatsapp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here