Cierres viales el 24 de noviembre en Villavicencio, por competencia atlética

0
303

Villavicencio es la décima y última ciudad que correrá la Expedición BODYTECH 2019 la cual es la competencia de atletismo más larga de Colombia por su presencia en 10 ciudades del país que recorrerá en total 117 kilómetros este año.

Este domingo 24 de noviembre, se llevará a cabo la sexta versión de Expedición Bodytech, patrocinada por Herbalife Nutrition, en Villavicencio. Más de 1.400 atletas se preparan para correr los 10 kilómetros que inician en el Centro Comercial Viva.

Este será el recorrido de la carrera con los respectivos cierres viales autorizados para que los ciudadanos se movilicen por zonas aledañas, con el fin de no tener ningún inconveniente y que la carrera se desarrolle de la mejor manera:

La largada se dará en el Centro Comercial Viva, los competidores saldrán por la  avenida 40 al norte hasta la calle 15,  en este punto tomarán la carrera 39 hacia el sur hasta la calle 7 para realizar un retorno por la misma carrera 39  hasta salir a la calle 15, continuarán hasra la carrera 19 hasta la avenida Catama. Allí harán un retorno para regresar por la calle 15 al occidente hasta la avenida 40 al sur que los llevará hasta el punto de partida.

 

ACERCA DE BODYTECH. BODYTECH es el club médico deportivo líder en la región con presencia en Colombia, Perú y Chile. Cuenta con 170 sedes en Colombia, Perú y Chile, 300.000 afiliados y alrededor de 4.000 profesionales (médicos del deporte, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales en áreas administrativas y comerciales). 

@Clubbodytech  @Expediciónbodytech

/Silvia Abreu – Bodytech – silvia.abreu@compass.net.co 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here