En Restrepo, 200 familias recibieron su casa nueva

0
187

Con alegría y gratitud Claribel Rojas González, habitante del proyecto de vivienda María del Carmen y San Antonio, en Restrepo, recibió, de manos de la secretaria de Vivienda del Meta, Bibiana Pan Merchán, y su equipo de trabajo, las llaves de su nuevo hogar.

“Estoy contenta porque allí viviremos con mi esposo y mis cuatro hijos. Gracias gobernadora Marcela Amaya por cumplir nuestro sueño en esta época tan especial”, manifestó la beneficiaria.

Cómo Claribel, 200 familias de la capital salinera del Meta, hicieron realidad su mayor deseo de tener casa propia, producto de un trabajo articulado entre la administración que lidera Marcela Amaya y la Alcaldía local.

“Agradecimiento total al Gobierno de las Oportunidades por su voluntad política reflejada en el liderazgo y cumplimiento de sus objetivos que hoy se plasman en esta gran obra para nuestros restrepenses”, señaló Claudia Martínez, secretaria de Gobierno (e) de Restrepo.

La inversión que se hizo fue aproximadamente de 10.400 millones de pesos, recursos de la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Restrepo y las familias favorecidas.

“Cuando se trabaja en equipo y hay compromiso por una comunidad para que progrese, los objetivos se logran. Esta es la misión de Marcela Amaya la cual ha cumplido a lo largo y ancho del departamento”, puntualizó Gerardo Mancera Parada, alcalde (e) de Restrepo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here