Un gran equipo especializado se encargará de fortalecer el Sector Agropecuario del Meta

0
167
Foto: Inforural.com

“Hay un tema que para mí es fundamental, y es el desarrollo del sector agropecuario, porque es la columna vertebral de nuestra propuesta de Gobierno. Vamos a recuperar y fortalecer la vocación agrícola de nuestra región”, con estas palabras el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, argumentó la conformación de un equipo especial que trabaje en dicho propósito.

En total fueron tres las personas designadas por el mandatario llanero para dar cumplimiento a esta misión, objetivo principal del Gobierno al Servicio de la Gente. Como alto consejero del sector agropecuario, está al servicio el ingeniero agrónomo Ángelo Quintero, especialista en Desarrollo Rural, en Negocios Internacionales, y en Gerencia Pública y Desarrollo Económico; y Magíster en Gestión Local. Quintero fue elegido como el mejor Secretario de Agricultura de Colombia.

En la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, está el médico veterinario Julio Romero, especialista en Producción Agrícola Tropical Sostenible, y candidato a maestría en Producción Tropical Sostenible de la Universidad de los Llanos. Romero se ha desempeñado en cargos como asesor en el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural; secretario de Competitividad, y director de Desarrollo Rural de Villavicencio.

Por último, como gerente de Iracá, fue posesionado el ingeniero agrónomo de la Universidad de los Llanos, Guillermo Lagos. El funcionario es experto en temas agropecuarios, reconocido por su entrega al servicio del campo, especialmente al sector palmicultor.

/Prensa Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here