Ediles comprometidos con la construcción del Plan de Desarrollo de Villavicencio

0
183

Acompañados de familiares y amigos, los 64 ediles de Villavicencio elegidos por voto popular, se posesionaron ante el alcalde Felipe Harman y juraron trabajar por su comunidad y aportar a la construcción del Plan Municipal de Desarrollo, siendo uno de los pilares para la elaboración del mismo.

Durante el evento, el mandatario municipal agradeció a los ediles por hacer de Villavicencio un territorio con más liderazgo y compromiso social, les recordó que asumieron una gran responsabilidad y el reto de hacer que los habitantes de la ciudad se sientan orgullosos de vivir en ella. Así mismo, les manifestó su compromiso como alcalde de que los ediles no sean un saludo a la bandera.

Tenemos que hacer equipo para priorizar porque tenemos limitaciones presupuestales y otras dificultades, pero lo más importante es tener la decisión de en qué orden priorizarla. No podemos seguir construyendo parques a capricho o haciendo obras donde no hay apropiación colectiva ni deseo de que existan, sino que cada inversión pública tenga su pertinencia. Que cada inversión pública tenga su pertinencia para tener más y mejores resultados”, indicó el Alcalde.

Por su parte, Nancy Rey, edil de la comuna 2, destacó “este es un gobierno mucho más incluyente donde nosotros podemos dar ideas, proyectar ideas y vamos a ser escuchados, ya no vamos a ser unos ediles silenciosos. El compromiso está vigente para trabajar en todo el ámbito social.

Los ediles participarán de un diplomado en el que aprenderá más sobre sus funciones y posteriormente a este, tendrán la posibilidad de abrir espacios para que sus comunas y corregimientos tengan espacios de participación en la construcción del Plan Municipal de Desarrollo a través de la “Escuela de ciudad”.

/Prensa Alcaldía Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here