Expomalocas presenta una muestra comercial, mercado campesino, y feria bovina

0
435

Más de 170 expositores de productos y servicios relacionados con la agroindustria y 55 empresarios del campo, harán parte de la muestra comercial a la que tendrán acceso los visitantes a Expomalocas 2020 en el parque Las Malocas.

El objetivo de esta apuesta, es abrir nuevos modelos de comercialización de acuerdo con las necesidades del mercado, priorizando la promoción del consumo local, explicó Julio Romero, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta.

Una de estas apuestas tiene que ver con la instalación del Mercado Campesino, cuyo modelo tiene cada vez más demanda, y será determinante dentro de la propuesta del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ de fortalecer el agro en el departamento.

“De los 7.5 millones de campesinos que hay en Colombia 4.5 millones hacen parte de la seguridad alimentaria y son los que le proporcionan el 57,9 por ciento de la seguridad al país, por eso son tan importantes estos escenarios para ellos, donde podamos estimular este tipo de producción”, puntualizó el Funcionario.

/Prensa Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here