IDERMETA le apuesta a consolidar atletas metenses como deportistas élite

0
181
Foto: Prensa Gobernación del Meta

El director de Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), Fabián Torres, se reunió con la familia del atletismo para trazar la hoja de ruta y trabajar en la consolidación de los principales representantes de esta disciplina como deportistas élite.

El presidente de la Liga de Atletismo del departamento, Héctor Castañeda, atletas como Carlos Sanmartín (doble medallista de oro en Juegos Nacionales 2019) y Alexander Castañeda (medallista de plata en Juegos Nacionales 2019), entre otros formaron parte del encuentro donde se plantearon las apuestas para continuar entregando significativos resultados al departamento.

Apoyo para clasificación de dos atletas a Juegos Olímpicos Tokio 2020 (Sanmartín y Castañeda), fortalecimiento a semilleros de atletismo, continuidad de proyectos que han probado ser exitosos, impulso a deportistas élite y preparativos para Juegos Nacionales 2023, otros de los temas que estuvieron en la mesa.

“Agradezco por el trato que me han dado, tengo la confianza de que este Gobierno va a hacer las cosas bien en materia deportiva”, añadió Sanmartín, quien está próximo a confirmar su clasificación a Juegos Olímpicos Tokio 2020.

/Prensa Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here