Alcaldía y Ecopetrol trabajarán proyectos conjuntos que beneficie a los villavicenses

0
145
Foto: Alcaldía de Villavicencio

El Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo” y Ecopetrol buscarán trabajar en proyectos conjuntos que beneficien a los villavicenses. Así se dio a conocer durante la reunión sostenida entre las dos entidades el pasado viernes, donde se socializaron las iniciativas que adelanta la empresa petrolera.

Zully Ximena Sánchez, secretaria de Planeación, indicó que actualmente se adelantan algunos proyectos pero también “hay muchas estrategias por hacer, por implementar que de una vez vamos a iniciar a trabajar de manera articulada”.

Este viernes, adelantarán mesas de trabajo con las diferentes Secretarías de la Administración Municipal, para articular las acciones y visibilizar qué iniciativas se pueden desarrollar de manera conjunta entre las dos entidades.

Ecopetrol ha adelantado de la mano del municipio diferentes proyectos, entre los que se encuentran el Sistema Público de Bicicletas, mejoramiento y reconstrucción de escuelas rurales y actualmente trabajan en la gasificación de las veredas de los corregimientos 4 y 7 que hacen parque de la zona de influencia de la empresa.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here