Ejército Nacional captura sujeto que extorsionaba a ganaderos

0
306
Foto: Séptima Brigada

El aprehendido exigía hasta 30 millones de pesos a sus víctimas, quienes en algunos casos a no acceder a su extorsión, sus bienes inmuebles eran afectados con artefactos explosivos.

Como resultado de las continuas operaciones militares adelantadas por las tropas de la Séptima Brigada unidad orgánica de la Cuarta División, en coordinación con la Policía Nacional, fue posible dar con la captura de un extorsionista que se hacía pasar por integrante del grupo armado organizado ELN.

Los hechos se registraron en el barrio La Nohora de la ciudad de Villavicencio, hasta donde llegaron tropas del Gaula Militar Meta y Gaula de la Policía, quienes dieron con la captura mediante orden judicial de una persona que mediante llamadas telefónicas y personalmente amedrentaba a ganaderos y encargados de fincas en los municipios de San Carlos de Guaroa, Lejanías y El Castillo, Meta.

Esta persona deberá responder por el delito de extorsión ante la Fiscalía 03 especializada Gaula en la ciudad de Villavicencio.

El comando de la Séptima Brigada, agradece la oportuna información recibida para dar con la captura de extorsionistas o sujetos que se identifiquen como integrantes de las diferentes estructuras que delinquen en la jurisdicción y así mismo, reitera su compromiso con la población del departamento del Meta garantizando su seguridad y tranquilidad.

/Prensa Séptima Brigada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here