Ejército Nacional captura seis sujetos en Puerto Gaitán

0
590
Foto: Prensa Séptima Brigada

En desarrollo de operaciones militares ejecutadas por tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, logran la captura de seis sujetos que minutos antes habrían hurtado las pertenencias a un ganadero de la región.

La operación se ejecutó en la vereda Cristalinas del municipio de Puerto Gaitán, Meta, en donde tropas del Batallón Especial Energético y Vial n°15 y la Policía Nacional, mediante el apoyo de la red de participación cívica, activan el Plan Candado con la activación de tres puestos de control viales, sobre las posibles vías de escape en las verdedas El Murujuy, Cristalinas, Planchón y Planas, es así, donde se lograron las capturas de seis sujetos.

Estas personas minutos antes habrían hurtado trece millones de pesos a un ganadero de la región, además, en el momento de las capturas incautaron dos armas de fuego y un vehículo, en el cual habrían escapado.

Los capturados fueron puestos a disposición de autoridades competentes por los delitos de fleteo, porte ilegal, tráfico de munición y hurto.

El Ejército Nacional reitera su compromiso con la seguridad de la población civil en el suroriente colombiano, trabajando de la mano con la Policía Nacional y demás instituciones del Estado, en procura del bienestar de la población.

/Prensa Séptima Brigada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here