Entrega de paquetes escolares de Cofrem los días sábados

0
163

La Caja de Compensación Familiar Cofrem inició el 15 de febrero, la primera de las jornadas especiales de entrega del Paquete Escolar 2020, programadas para cuatro sábados, en Villavicencio.

De 7 de la mañana a 1 de la tarde, puede ser reclamado el subsidio en especie para los hijos de afiliados, quienes durante el año pasado devengaron hasta dos salarios mínimos legales mensuales vigentes, ($1.656.232), con edades comprendidas entre 3 y 10 años (cumplidos en el 2019).

En la carrera 34 No. 26 – 23, del barrio Nuevo Maizaro, detrás de Unicentro, por la ruta de las busetas, se reclama el moderno morral fabricado con material resistente, que contiene útiles escolares; a través del cual Cofrem favorece el presupuesto de las familias de los trabajadores, en el inicio de la temporada académica.

El Paquete Escolar será igualmente entregado los sábados 22 y 29 de febrero y 7 de marzo, en el mismo horario. 

Las jornadas especiales, son adicionales a las existentes de lunes a viernes, de 7 a 11 y 30 AM, y de 2 a 5 y 30 PM.

Uno de parámetros fijados para ser beneficiario del subsidio,  establece que tanto los trabajadores como los hijos, deben haber sido afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, antes del 21 de octubre de 2019.

También son parámetros a cumplir, que el aporte a Cofrem, de noviembre de 2019, haya sido pagado antes del 30 de diciembre de 2019, y que la empresa donde labora, tenga cero periodos en mora del 2020, se le pregunta de manera verbal, el nombre de la institución educativa donde cursó en la vigencia pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here