Este viernes se cierran las inscripciones para ser parte de la Plataforma Juvenil

0
115
Foto: Prensa Alcaldía de Villavicencio

Este viernes 21 de febrero cierran las inscripciones para que las organizaciones y asociaciones juveniles formales e informales de Villavicencio, pueden inscribirse para ser parte de la Plataforma Juvenil de la Ciudad, espacio donde tendrán incidencia en los programas dirigidos a su población.

Jorge Cifuentes, director de Grupos de Especial Protección de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, invitó los jóvenes a ser parte de este proceso.  “Invitamos a los jóvenes a que se encuentran en organizaciones o prácticas juveniles formales, no formales, e informales a que se acerquen a la Dirección de Grupos de Especial Protección para hacer el registro de esas prácticas u organizaciones” resaltó el Funcionario.

Los interesados en ser parte de la Plataforma Juvenil pueden acercarse a la Dirección de grupos de Especial Protección para hacer el registro llevando la documentación requerida:

  • Formato de caracterización
  • Documentos que soporten la creación de la organización

– Organizaciones formales: Cámara de Comercio

– Organizaciones no formales: acta de constitución o documento privado de constitución.

– Organizaciones informales: aquellas que se generan de manera espontánea y no se ajustan a un objetivo único o que cuando lo logran desaparecen (sin documento).

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here