Se afinan detalles de la inauguración de la Copa América de Reciclaje

0
119
Foto: Prensa Alcaldía de Villavicencio

El próximo domingo, 1 de marzo, durante el Día Mundial del Reciclador, se llevará a cabo la inauguración de la Copa América del Reciclaje en la Cancha Sintética de La Bombonera, barrio Popular, a partir de las 2:00 de la tarde.

Con actos protocolarios, un partido de exhibición y la presentación a la ciudadanía de los 12 equipos inscritos, se hará un acto simbólico para la entrega de las toneladas de reciclaje acopiadas para este torneo.

En este evento se espera entregar más de 3.600 kilos del material a la Asociación Colombia Recicla, ganadora del sorteo realizado en la tarde del miércoles en las instalaciones del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), en cabeza del director, Mario Romero, y el diputado por el Meta, Oswaldo Avellaneda.

“Queremos mostrar que cuando se trabaja en equipo es mucho más efectivo el trabajo que se puede hacer con la comunidad y sobretodo, para el gremio de recicladores que tanta atención necesitan del estado”, aseguró Oswaldo Avellaneda.

Por otro lado, el director del Imder, Mario Romero, manifestó que las tarjetas rojas y amarillas serán pagadas por cada equipo con reciclaje, con el fin de seguir contribuyendo y aportando un grano de arena para el medio ambiente, a través del deporte.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here