Alcaldía y la ESAP firman convenio para entregar más de 100 becas de pregrado y postgrado

0
619
Foto: Prensa Alcaldía de Villavicencio

A través de un convenio marco, la Alcaldía de Villavicencio y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) articularon una serie de beneficios para la población de la Capital del Meta.

Una de ellas tiene que ver con la entrega de cien becas anuales para población vulnerable que quiera acceder a una carrera universitaria de pregrado. Igualmente, y como un mecanismo de reconocimiento a la excelencia, los mejores talentos de las universidades de la ciudad podrán acceder a becas de posgrado, de acuerdo con la oferta académica de la ESAP.

Así mismo, se pactó el financiamiento de tesis de grado y becas de investigación en temas de relevancia pública en Villavicencio para jóvenes talentos. El director Nacional de la ESAP, Pedro Medellín, aseguró, además, que se van a abrir nuevos programas de formación en modalidad especialización y maestría en gestión pública, SIG y estructuración de proyectos.

El alcalde Felipe Harman resaltó la voluntad de la ESAP en fomentar y apoyar la educación como base de la sociedad, y en ese sentido acordó una prórroga en el acuerdo municipal para la construcción de una sede de la ESAP en un predio ubicado en el sector Hacienda Rosa Blanca.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here