Duma realizó aprobación en primer debate de Proyecto de Ordenanza No. 02

0
190
Foto: Comunicaciones Asamblea del Meta

En plenaria del 11 de marzo, la Duma Departamental realizó la aprobación en primer debate del Proyecto de Ordenanza No. 02: “Por medio de la cual se corrige el artículo primero de la Ordenanza No 1011 del 12 de diciembre de 2018”, donde se estudia la legalidad y la constitucionalidad, contando con la ponencia positiva de los Diputados Oswaldo Avellaneda y Andrés Jaramillo.

Esta ordenanza autorizó a la entonces Gobernadora del Departamento del Meta, Marcela Amaya, para donar a título gratuito y a perpetuidad, a la Policía Metropolitana de Villavicencio, los predios la Bravía y Villa Francia.

Con este proyecto de ordenanza se deja claridad de las escrituras que corresponden al terreno Villa Francia ubicado en la vereda Ocoa, del municipio de Villavicencio, con un área de 4 hectáreas de metros cuadrados.

Esta iniciativa le permitirá al Gobierno Departamental realizar el proceso de donación para la construcción de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

/Comunicaciones Asamblea del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here