Invitan a líderes comunales a inscribirse y participar de los talleres sobre las Juntas de Acción Comunal

0
269

Los villavicenses podrán capacitarse y aprender sobre las Juntas de Acción Comunal, en los talleres que dictará la Alcaldía con el apoyo de las universidades públicas y privadas de la ciudad, las cuales iniciarán este viernes 20 de marzo.

La acción comunal, el ABC de la acción comunal, tribunales de garantías y confianza comunitaria son algunos de los temas que serán abordados en las jornadas de capacitación, con las que la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana espera capacitar 1.200 personas.

El director de Participación Ciudadana, Gustavo Basto, manifestó que con las capacitaciones se busca incentivar la participación de los jóvenes y las mujeres en las juntas y, a la vez, lograr una renovación de las mismas.

“Si nos empoderamos de las Juntas de Acción Comunal, si los jóvenes y las mujeres participan en las Juntas de Acción Comunal podemos empezar a cambiar los diferentes barrios de Villavicencio”, enfatizó el Director de Participación Ciudadana.

Para participar de este proceso de formación será certificado por el Gobierno Villavicencio Cambia Contigo y las universidades, y debe inscribirse en el link https://forms.gle/L278Yo5r2C5ikcxa6 que también podrá encontrar en las redes sociales de la Secretaría. Recuerde que son 50 cupos por cada capacitación.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here