Toque de queda en Villavicencio irá hasta el próximo 30 de marzo

0
139
Foto: Prensa Alcaldía de Villavicencio

Con el objetivo de disminuir las posibilidades de contagio de coronavirus entre los habitantes de Villavicencio empezó a regir el toque de queda en la capital del Meta, desde las 8:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

El alcalde Juan Felipe Harman dijo que el toque de queda irá hasta el próximo 30 de marzo y tiene como objetivo disminuir los índices de contagio del virus, pero para lograrlo se debe hacer un trabajo conjunto.

“A partir de la cultura ciudadana, de la solidaridad, este es un importante reto para Villavicencio y tenemos que asumirlo con la responsabilidad que implica sacar adelante nuestra ciudad de ésta crisis”, dijo el Mandatario.

Dentro de las medidas establecidas, la ciudad contará con 100 efectivos del ejército, que acompañarán los sitios más críticos, así mismo 1.700 integrantes de la Policía Metropolitana, quienes hicieron acompañamiento pedagógico a la medida.

Por su parte, la Fuerza Aérea realizará sobre vuelos de control y el Centro de Protección (CP3) funcionará en las horas de la noche, pues allí serán trasladas las personas que incumplan la medida, que se exponen a la aplicación del comparendo del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana que contempla una multa por 936.000 pesos.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here