Villavicencio cuenta con Comisión Científica Transitoria

0
298
Foto: Prensa Latina

Mediante el Decreto 167 de 2020, el Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo” creó la Comisión Científica Transitoria Ad honoren que asesorará al municipio en temas de salud pública ante la emergencia epidemiológica causada por el Coronavirus.

El alcalde Felipe Harman, indicó que La Comisión está conformada por los doctores en salud pública: Ana Teresa Castro Torres y César García Balaguera,  egresados de la Universidad del Valle y Atlantic International University, y el docente especialista en epidemiología de la Universidad del Rosario, Carlos Eduardo Vargas Fajardo.

Entre las funciones del comité está formular recomendaciones al municipio en la implementación de planes, programas y proyectos en materia de salud pública relacionados con el COVID -19, así como emitir conceptos relacionados con la emergencia causada por el virus.

Igualmente, generará estrategias conducentes a la prevención, contención y asistencia de los temas relacionados con la emergencia epidemiológica, y apoyar al municipio en la transmisión de información técnica a la opinión pública.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here