Gobierno Departamental clausuró periodo de Sesiones Extraordinarias

0
297
Foto: Prensa Gobernación del Meta

El secretario Privado de Meta, Fernando Rivera, clausuró el periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea del Meta que terminan con un total de seis nuevas ordenanzas que pasarán a sanción del gobernador Juan Guillermo Zuluaga.

Se destacan entre los proyectos la autorización al Gobernador para la donación de unos vehículos a la Defensa Civil, así mismo la creación del Fondo Departamental de Gestión del Riesgo y la corrección de la ordenanza 1011 del 2018, entre otras.

En su intervención Rivera informó a los asambleístas las medidas que se han tomado para mitigar la problemática que ha ocasionado el COVID-19 en el departamento, y también fue enfático en pedirles la difusión de un mensaje de tranquilidad, pero sobre todo de cuidado personal atendiendo las recomendaciones de las entidades de salud.

De igual manera reconoció el trabajo juicioso y comprometido por parte de la duma para sacar adelante estas iniciativas que aportarán en gran medida al buen desempeño del Gobierno Departamental.

/Prensa Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here