Hoy vence el 10% de descuento del impuesto vehicular y el pago sin sanción irá hasta el 30 de noviembre

0
329
Foto: Prensa Gobernación del Meta

La Secretaría de Hacienda del Meta anunció que el descuento por pronto pago del impuesto vehicular del 10 por ciento va hasta hoy el 31 de marzo, y del 5 por ciento hasta el 30 de abril, es decir, continúan aplicándose como se tenía previsto inicialmente, ya que para modificar estos plazos se necesitaría una nueva ordenanza de la Asamblea del Meta.

Igualmente, se informó que debido a la emergencia que vive el país y el departamento frente al COVID-19, esta dependencia anunció que el límite de pago para el impuesto vehicular quedó para el 30 de noviembre, es decir los contribuyentes tendrán hasta esta fecha cancelar sin ningún tipo de sanción.

Esta decisión se aplica teniendo en cuenta la ordenanza 1029 de 2019 que se expidió el año pasado por la crisis del cierre de la Vía al Llano, la cual está vigente y es aplicable en esta ocasión.

Sin embargo, se hace la invitación a todos los ciudadanos que están en la posibilidad del pronto pago que lo hagan y aprovechen el descuento, y así el departamento pueda recibir estos recursos importantes para atender la crisis generada por el COVID-19.

El impuesto se puede liquidar y pagará través de la página web www.meta.gov.co ingresando a impuesto vehicular, donde se encontrará con la posibilidad de pago por botón PSE y tarjeta de crédito. así como en las sucursales banco de occidente, puntos baloto, cajas éxito y cajas surtimax.

/Prensa Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here