Gobernación ya entregó cerca del 65% de los refrigerios escolares en municipios

0
218
Foto: Prensa Gobernación del Meta

La Gobernación del Meta, a través de la Secretaría de Educación Departamental, con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) tiene un registro del 65 por ciento de entrega de los refrigerios escolares en los 28 municipios del Meta.

Las raciones industrializadas son equivalentes a 10 días de refrigerios escolares para 54 mil niños, niñas y jóvenes del departamento, que incluyen fruta, lácteo y cereal, y cuenta con una minuta que esta previamente aprobada por nutricionistas.

Es de destacar que los padres de familia o acudientes podrán reclamar los refrigerios escolares durante los días señalados en cada municipio y con las medidas adoptadas por los Gobiernos nacional y departamental para evitar la propagación del COVID-19. Además, es indispensable que lleven el documento de identificación del estudiante.

Por lo que es importante tener presente que los refrigerios están dirigidos únicamente para los estudiantes beneficiados por el PAE y que se encuentran en el Sistema Integrado de Matricula (SIMAT).

/Prensa Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here