Entró en operación una nueva ruta para los trabajadores de la salud en Villavicencio

0
241
Foto: Prensa Gobernación del Meta

El Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ celebró la vinculación de la empresa de transporte TaxMeta, que ahora hace parte de la iniciativa ‘Transportamos Héroes de la Salud’ ante la emergencia que vive la región por el COVID-19.

Esta nueva ruta permitirá beneficiar a los trabajadores del sector con transporte gratuito de ida y regreso a sus hogares y lugares de trabajo. “Los trabajadores de la salud de cualquier área pueden acceder gratuitamente a estas rutas en los horarios establecidos, cumpliendo con las normas de bioseguridad y presentando el carné del trabajo”, indicó Edgar Jara, director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta.

La ruta nueva comprenderá el siguiente recorrido:

Sale de la Urbanización Betty Camacho – Reliquia – Glorieta Llano Alto – Okavango – Carrera 18 este del barrio Morichal – Avenida Catama – Parque del Hacha -Parque La Cruz – Hospital Departamental de Villavicencio.

Las rutas salen de los barrios a las 5:30 a.m. – 11:20 a.m. y 5:30 p.m. y del Hospital Departamental hacía sus hogares a las 6:30 a.m. – 12:30 p.m. y 6:30 p.m. Cada transporte tiene un aviso donde indica el recorrido que realiza para que los usuarios ubiquen la ruta que los dejará cerca al lugar donde residen.

Esta iniciativa del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se consolida gracias a la articulación de la mesa de trabajo entre los gobiernos departamental, municipal, y la solidaridad de las empresas de transporte públicas y privadas que hacen parte de este programa social. Con esta vinculación se llega a nueve rutas.

/Prensa Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here