Distribuyen 1.100 ayudas alimentarias para los adultos mayores de 70 años en el Meta

0
122
Foto: Prensa Gobernación del Meta

Tras un esfuerzo de coordinación operativa se llegó con asistencia técnica humanitaria de emergencia a 1.100 adultos mayores, esta población recibió ayudas alimentarias, según confirmó Luis Fernando Villamil, enlace de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) para el Meta.

Este fue un trabajo conjunto del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres que permitió una mayor efectividad, buscando un solo objetivo, proteger la vida e integridad de las personas.

Cada paquete consta de 36 productos de 14 categorías entre arroz, azúcar, sal, café, frijol, panela, atún, harina de trigo, leche en polvo y aceite vegetal para un núcleo familiar de 4 a 6 personas durante 15 días.

A mediados del mes de mayo se hará una segunda entrega de ayudas humanitarias (alimentos) a las mismas 1.100 personas beneficiadas con este programa del orden nacional.

Por último, Villamil agradeció a la Gobernación del Meta, Fuerza Aérea, Armada, Policía, Ejército, Defensa Civil, Cruz Roja y Cuerpos de Bomberos por el apoyo durante esta primera fase.

/Prensa Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here