Hasta el 25 de mayo, continúa el Pico y Cédula con Pico y Placa en Villavicencio

0
182

La medida que habilita a los ciudadanos para salir a comprar alimentos, medicinas, realizar giros o hacer diligencias en bancos y notarias, continúa rigiendo en la ciudad hasta el 25 de mayo.

Según confirmó el secretario de Movilidad municipal, Eder Muñoz, el pico y cédula con pico y placa vehicular operará de la misma manera, es decir, el ciudadano podrá salir a realizar dichas actividades el día que le esté permitido según el último digito de la cédula. Adicionalmente, si quiere llevarlas a cabo en su vehículo particular, deberá revisar el último digito de la placa de su carro o moto.

Así quedó establecido el calendario:

Esta medida regirá de lunes a domingo, incluidos festivos, y aplicará únicamente para las actividades ya mencionadas. Además, el secretario de Movilidad recordó que los habilitados por el pico y cedula y pico y placa vehicular deberán salir sin acompañante en su carro o moto.

El funcionario reiteró que a los conductores que no acaten las anteriores medidas, se les impondrá la sanción C14, que equivale a 438.900 pesos, más la inmovilización del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here