Habilitada inscripción virtual para Jóvenes en Acción

0
110

El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) ha dispuesto de canales virtuales para que los jóvenes que adelantan sus estudios de pregrado puedan acceder a los beneficios del programa Jóvenes en Acción.

Quienes deseen acceder a este beneficio del Gobierno Nacional deben tener en cuenta que este está orientado a los jóvenes bachilleres que se encuentren adelantando carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en las universidades públicas de Villavicencio.

Heidy Gómez, enlace municipal de Jóvenes en Acción, recordó que “los jóvenes pueden estar estudiando en el Sena, Unillanos, la ESAD y la UNAD. Ahora con los cambios que realizó Prosperidad Social no importa el semestre en el que esté, y deben de tener entre 14 y 28 años”.

Así mismo, indicó que los aspirantes a ser parte del programa no deben contar con título universrio previo, deben pertenecer a un grupo de especial protección y ser parte de uno de los siguientes programas: Sisbén, Desplazados o Red Unidos.

Para realizar la preinscripción, las personas pueden comunicarse a la línea gratuita nacional 018000951100, enviar un mensaje gratuito al 85594 o realizarlo a través de la página web www.prosperidadsocial.gov.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here