Se socializaron obras de protección sobre el río Ariari

0
190

Las obras de protección sobre el río Ariari en Cubarral fueron socializadas por el director para la Gestión del Riesgo de Desastres del Meta, Wilson López Bogotá, ante la comunidad de este municipio y el alcalde local, Roger Devia.

Durante el encuentro se acordó que los trabajos se extenderán 200 metros aguas arriba del puente, con el fin de garantizar la efectividad que se tienen proyectados. Se construirán dos kilómetros de jarillón y 700 metros lineales de un canal que permitirá garantizar la estabilidad de la zona y la infraestructura.

Frente a este proceso, el mandatario local agradeció al gobernador Juan Guillermo Zuluaga, por tener en cuenta a su municipio, estar atento y presto a este proyecto que generará progreso a la población.

Además, reconoció el trabajo del funcionario del Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ a quien reconoció el estar presente en la socialización del proyecto de mitigación 

del encauzamiento del río Ariari, que busca proteger a Puerto Ariari aguas arriba y aguas abajo.

Por su parte, Luis Evelio Betancourt, uno de los habitantes beneficiados recibió con beneplácito esta noticia, ya que según lo expresó, servirá para proteger a las familias que han sido damnificadas años atrás, ya que con esta obra sus vidas mejorarán.

/Gobernación del Meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here