Participe de la Serenata Virtual para celebrar el Día de la Familia

0
106

Concursos, serenatas virtuales y una caravana son parte de las actividades programadas por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana para celebrar este viernes 15 de mayo el Día de la Familia en Villavicencio.

Las actividades iniciarán hoy con la apertura del concurso ‘El collage de los recuerdos’, en el que los villavicenses podrán participar realizando un cuadro donde peguen fotos familiares y recortes que muestren elementos que dieron significancia a la infancia y que hoy están en la memoria.

También tendremos la serenata virtual a la que se han sumado más de 10 artistas locales, para que ustedes en sus casas puedan tener una tarde amena celebrando el día de la familia con todos los cuidados”, indicó Diego Díaz, secretario de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Entre los artistas que les cantarán a las familias llaneras se encuentran Javier Eduardo, Gisell Palacios, Mary Díaz, Alejandro Rozo, Jhon Vélez, Lina María, Islena Torres, Danilo Barrera, Rafa Medina, David Rodríguez y el grupo llanero Centauros, de la Séptima Brigada del Ejército en Villavicencio.

El secretario de Gestión Social indicó que habrá una caravana en la que participarán las diferentes secretarías del Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”. En esta caravana habrá música en vivo para alegrar la tarde de las familias, que podrán disfrutar de esta actividad desde los balcones y ventanas de sus hogares.

La celebración cuenta con el apoyo del Ejército Nacional, Corcumvi, Instituto de Turismo de Villavicencio, Unimeta, Imder, ICBF y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.

/Prensa Alcaldía Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here