Secretaria de Educación de Villavicencio, saluda a docentes en su día

0
44

Varias capacitaciones virtuales entre los docentes del municipio y el Ministerio de Educación, gestionados por la administración municipal, fueron anunciados por el secretario de Educación de Villavicencio, Álvaro Hernández Mora, a propósito de la conmemoración hoy del Día del Educador.

Dicha actualización será dirigida a los distintos niveles y áreas del plan de estudios para orientar la búsqueda de contenidos digitales, así como el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, que faciliten la planeación de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en el contexto, teniendo en cuenta también las posibilidades de las familias durante la emergencia.

Muy pronto les compartiremos la programación y de esta manera esperamos enriquecer las posibilidades de racionalizar, analizar y contextualizar la labor pedagógica que nuestros docentes en medio de esta crisis que con mucho esfuerzo y compromiso desarrollan”, expresó Mora Hernández.

El funcionario añadió: “Con ocasión del Día del Educador, hoy 15 de mayo, la Secretaría de Educación municipal, a nombre de la administración del alcalde Juan Felipe Harman, expresa al cuerpo docente de Villavicencio su profundo reconocimiento a la exigente labor formativa que realiza día a día ese formidable equipo de mujeres y hombres que dedican su vida a educar a las niñas, niños y jóvenes de nuestra ciudad”.

También precisó que existe el mayor compromiso de las maestras y los maestros del municipio para garantizar la continuidad de la prestación del servicio educativo en condiciones de aislamiento preventivo obligatorio. “Ha sido un reto pedagógico asumido con entereza y sacrificio por los educadores y merecen todo nuestro reconocimiento y apoyo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here