Empresa privada donó tabletas a estudiantes del meta con discapacidad auditiva

0
35

Estudiantes con discapacidad auditiva de los municipios de San Martín, El Castillo, El Dorado y Mesetas, recibieron equipos electrónicos como parte de su proceso educativo y de inclusión gracias a la donación de la empresa privada Hocol, y el trabajo articulado entre el Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’.

La gerente de Cobertura Educativa del Meta, Fransis Bayona, cumpliendo las condiciones y protocolos de salubridad y protección por el COVID-19 se desplazó a los municipios para entregar las tabletas que fortalecerán y complementarán procesos educativos y social de los alumnos desde sus casas.

“Queremos agradecer a la empresa Hocol por sumarse a esta gran iniciativa para nuestros estudiantes en condición de discapacidad. Desde la Secretaría de Educación departamental se seguirá velando para que sean más los beneficiarios, y así no se pierdan sus clases y no haya deserción escolar”, indicó la funcionaria.

Por último, enfatizó que por directriz del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, se trabaja en la creación de estrategias para llegar a más estudiantes. Igualmente, invitó a las empresas privadas a sumarse a estas iniciativas que le apuestan a la educación en tiempos de cuarentena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here