Secretaría de movilidad en la ciudad préstamo de bicicletas a los trabajadores del sector de la salud

0
35

La iniciativa ‘Héroes en bici’ abre una segunda etapa de convocatorias para entregar, en calidad de préstamo gratuito, 74 bicicletas del sistema público Villabici a los trabajadores de la salud que quieran optar por este medio de transporte para realizar sus desplazamientos.

Jimena Rivera, asesora de la Secretaría de Movilidad municipal, anunció que los enfermeros, médicos, vigilantes, administrativos o aseadores que trabajen en las entidades de salud de Villavicencio y estén interesados en este servicio, deben registrarse por medio del link https://forms.gle/g7yDLY2WpRFirmC1A, que podrán encontrar también en las redes oficiales de esta dependencia.

La funcionaria indicó que, después de terminado el registro, el cual incluye información para conocer las condiciones del préstamo (https://n9.cl/k0z6f), los ciudadanos serán contactados por funcionarios de Movilidad para culminar el proceso y programar la entrega de las bicicletas, que serán llevadas por la dependencia hasta los domicilios de los interesados.

La primera fase de ‘Héroes en bici’, que está operando desde hace 57 días, cuenta con un balance positivo, pues se han efectuado 1.560 viajes en bicicleta que equivalen a 6.240 kilómetros recorridos. Entre todos los beneficiados se han ahorrado 3.120.000 pesos y, además, el proyecto aporta al medio ambiente, pues se evitó la emisión de 748 kilos de CO2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here