Realineamiento del tubo del gasoducto de villa claudia en cumaral se hará con todas las medidas

0
40

Con todas las medidas de seguridad se realizará el realineamiento del tubo de gas que pasa por debajo de la urbanización Villa Claudia, en el municipio Cumaral, así se dio a conocer en la transmisión en vivo de la socialización del reinicio de esta obra a través de la página oficial de Facebook de la Gobernación del Meta.

“La intervención radica en abandonar la tubería que está pasando por debajo de las manzanas a través de nuevas líneas que estarán alrededor de Villa Claudia, guardando las distancias de seguridad”, explicó Diego Cervantes, director del proyecto.

La jornada de socialización contó con toda la protección y normas que estableció Presidencia de la República frente al COVID-19. Al encuentro asistieron funcionarios de la Alcaldía local, de la Dirección para la Gestión del Riesgo de Desastres del Meta y de la Secretaría de Vivienda del departamento, entre otros, quienes aclararon las dudas presentes por la comunidad.

Esta herramienta digital nos permitió estar en línea con los ciudadanos cumpliendo además con la disposición legal que tenemos de socializar las obras que se realizarán”, comentó Martha Serano, secretaria de Vivienda del Meta. 

Las personas interesadas en estas ejecuciones pueden ingresar al enlace https://n9.cl/sf5t, donde podrán ampliar la información y comentar las preguntas al respecto, que serán contestadas por el equipo de la dependencia departamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here