“Deporte al Barrio” llegó a la Cuncia

0
129

La actividad física, el deporte y la recreación se han convertido en la más grande apuesta del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER). Es por esto que, en cabeza del director, Mario Romero Arismedy, y su equipo de trabajo, el Instituto ha diseñado estrategias para llevar ofertas recreodeportivas a los barrios y veredas de Villavicencio.

La Cuncia fue la primera vereda en disfrutar de los 30 minutos más productivos y saludables para 27 menores de edad (11 mujeres – 16 hombres), quienes participaron de la jornada establecida para la práctica de actividad física y deportiva al aire libre con sus implementos de protección, como el tapabocas y el desinfectante de manos.

La actividad contó con la presencia de los instructores y formadores del IMDER, que brindaron el respectivo acompañamiento en las dos estaciones habilitadas, una para tenis de mesa y la otra para fútbol-tenis recreativo.

Así mismo, sensibilizaron a los ciudadanos del sector para seguir teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad y practicar el autocuidado que se requiere para evitar el contagio del coronavirus.

La próxima cita de ‘Deporte al barrio’ será mañana, en el barrio Covisán, de 4:30 p.m. a 5:00 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here