Superhéroes llegan a cambiar la cultura de la bioseguridad a Villavicencio

0
64

Con superhéroes, Corcumvi se tomó el centro de Villavicencio, para recordarles a los ciudadanos la importancia de mantener las medidas de autocuidado y bioseguridad con el fin de evitar posibles contagios del COVID-19, en el lanzamiento del Polígono de Vida de este sector. Así mismo, en el Día Mundial de la Bicicleta, se promovió un buen uso de este medio de transporte.

Con mensajes como: “Sé un superhéroe ejemplar” y “soy un superhéroe, me cuido y cuido mi familia”, los superhéroes se acercaron, a través de dinámicas recreativas, a los transeúntes para recordarles la importancia del distanciamiento social en tiempos de pandemia.

A la gente le ha gustado mucho la actividad, entienden la importancia de estos protocolos de bioseguridad, para cuidarse no solamente a sí mismos, sino también a sus familias. Así hemos llevado un mensaje de: Yo soy un héroe cuando uso bien el tapabocas, cuando me lavo las manos, cuando mantengo una distancia social pertinente”, expresó Yuly Andrea González, directora de Corcumvi.

Además, en la plazoleta Los Libertadores se ubicó el Bibliobús, en el que, aparte de proyectar videos sobre medidas de bioseguridad y el buen uso de la bicicleta, también se presentó una serie videos muy emotivos de los funcionarios de Corcumvi, quienes contaron como fue su primera experiencia manejando bicicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here