Alcalde de Villavicencio reviso protocolos de bioseguridad en la IV División del Ejército

0
43

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, visitó las instalaciones del cantón militar de la IV División del Ejército Nacional, ubicado en la vereda Apiay, para revisar los protocolos de bioseguridad que se están aplicando para fortalecer las medidas de contención del brote de COVID-19 en el lugar.

Tras conocerse más de 30 casos positivos al interior del Ejército, el alcalde de la ciudad, la Fuerza Pública y el Ministerio de Defensa Nacional trabajan de manera articulada con el fin de garantizar la salud de los ciudadanos. 

Por esta razón, se ha dispuesto una delegación institucional de la Secretaría Local de Salud para asesorar en temas epidemiológicos, y desde ya se vienen reforzando las condiciones locativas y las medidas de protección. 

Tras su visita, el alcalde destacó la disposición del Ejército y la respuesta oportuna frente a la situación que se presenta. “Estoy más que seguro que con disciplina y con mucho esfuerzo vamos a controlar este episodio de contagio al interior del Ejército Nacional”, concluyó el mandatario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here