La Agencia de Desarrollo Rural lanzará un nuevo instrumento para beneficiar al campo colombiano

0
100
La ADR presentará la nueva herramienta de Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural Tipo, PIDAR-T, un instrumento diseñado para atender de una manera más ágil y oportuna las necesidades de las asociaciones de emprendedores rurales.
Bogotá, 24 de junio de 2020. La ADR presentará mañana de manera virtual los Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural Tipo (PIDAR-T), una herramienta diseñada por la Agencia de Desarrollo Rural, en cabeza de su presidente Claudia Ortiz, que promete transformar y beneficiar al campo colombiano, contribuyendo al desarrollo económico de las asociaciones rurales.
La experiencia de la ADR y su trabajo desde el territorio ha sido fundamental para reconocer las necesidades que tienen los productores rurales del país, y una vía que permite construir soluciones integrales. Es así como nace la evolución del PIDAR tradicional hacia el PIDAR-T, como un instrumento que busca aliviar las problemáticas específicas de los productores agropecuarios de modo fácil y eficaz.
La nueva apuesta de la ADR será presentada mañana 25 de junio de 2020 a las 10:00 am, por la presidente de la Agencia, Claudia Ortiz, en un conversatorio que contará con la participación del presidente de la Comisión Quinta del Senado de la República, Carlos Felipe Mejía; el presidente de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, Rubén Darío Molano Piñeros y la moderación del presidente del Consejo Nacional de Secretarios de Agricultura (CONSA), Rodolfo Correa.
Si desea hacer parte del lanzamiento de este gran hito en el desarrollo del campo colombiano, ingrese a la plataforma virtual de Teams en el siguiente link:
Porque el agro no para y la ADR avanza en la transformación del campo colombiano y su futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here