Secretaría de control físico realiza caracterización de vendedores informales en san Isidro y el barrio popular

0
49

Un trabajo de caracterización de vendedores informales y sensibilización de las medidas de bioseguridad adelanta hoy la Secretaría de Control Físico en los sectores de San Isidro y la plaza del Popular, dos zonas priorizadas por la Alcaldía para fortalecer las medidas de protección.

De acuerdo con el director de Espacio Público de la Secretaría de Control Físico, Jaime Pardo, en San Isidro “estamos corroborando la base de datos con el fin de tener la información que nos permita hacer una reubicación en el lote que hemos dispuesto para ello”.

“En el barrio Popular estamos haciendo lo mismo, y además estamos realizando una campaña para reactivar las normas de bioseguridad, para reducir precisamente el riesgo de contagio”, agregó el funcionario.

Todas estas acciones hacen parte de un trabajo conjunto entre varias dependencias de la Alcaldía de Villavicencio que participan en estas brigadas institucionales, como las secretarías de Salud, Gobierno, Competitividad y Control Físico, entre otras, cuyo objetivo es fortalecer el cumplimiento de las medidas de protección, como, por ejemplo, el uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos.

El director de Espacio Público reiteró el llamado a acatar todas estas medidas, “porque cuidándome yo, cuido a la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here