Hoy vence el plazo para pago del impuesto predial 2020, con descuento

0
126

Hoy 30 de junio vence el plazo para el pago del impuesto predial de la vigencia 2020 con descuento del 12% sobre el valor del capital.

Para facilitar el pago, la Dirección de Impuestos atenderá hoy de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en jornada continua en el edificio de la Alcaldía, donde se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito en las ventanillas de la oficina, y se mantienen habilitados los puntos de pago en Efecty, Consuerte con corresponsal bancario y los puntos ubicados en los centros comerciales Único y Viva, en un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

El director de la Oficina de Impuestos de la Alcaldía de Villavicencio, César Charry, explicó que, si no se cuenta con la totalidad del dinero para el pago de la deuda, se podrá realizar un acuerdo de pago, que permite obtener el descuento y distribuir el valor del impuesto en tres cuotas: la primera parte para un pago del 40% del capital y dos cuotas restantes por un valor del 30% de la deuda, con un plazo de 30 y 60 días para el segundo y tercer pago, respectivamente.

A partir de mañana, 1 de julio, a los contribuyentes que no hayan pagado o no se hayan acogido a el acuerdo de pago se les cobrará el impuesto predial con intereses de mora.

El director de Impuestos también recordó que los contribuyentes que no cuenten con su formulario para el pago, podrán descargarlo a través de la página web de la Alcaldía www.villavicencio.gov.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here