Oficina de Gestión del Riesgo trabaja en obras de protección

0
78

Con el fin de vigilar el buen transcurso de obras de mitigación, el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Villavicencio, David Riaño, inspeccionó los trabajos que se adelantan en el sector de la vereda Mi Llanito.

Durante el recorrido, el titular de la dependencia reportó un balance positivo con respecto a los jarillones que están a punto de ser terminados, para cerrar el trasvase del río Guatiquía a caño Espejo, que fue el causante de la emergencia en días pasados.

“Hemos controlado el trasvase de cuenca en el sector Mi Llanito, de esta manera damos un parte de tranquilidad a sus habitantes frente a las obras que se realizan”, precisó el ingeniero Riaño, quien al mismo tiempo confirmó que, durante el fin de semana, se incrementó el caudal del cauce, razón por la cual decidió no esperar e inspeccionar las labores desde tempranas horas todos los días del puente festivo.

Por su parte, Carlos Hernández, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Mi Llanito (foto), al visitar las obras y ver con sus propios ojos los resultados hasta el momento, expresó que él y sus vecinos sienten alivio “porque no tenemos el río encima y ya podemos dormir tranquilos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here