Conozca los nuevos dignatarios de la Liga de Ciclismo del Meta

0
54

Con la presencia de los integrantes de la familia del ciclismo departamental, fueron socializados los integrantes del órgano de administración de la liga, oficializada según resolución 37 de julio 4 del 2020 por parte de la secretaria de Acción Comunal y Participación Ciudadana de la Gobernación del Meta.

El reconocido dirigente deportivo Omar Augusto Guevara Parrado es el nuevo presidente de la entidad hasta el 2 de julio del 2023, junto a Luis Alirio Vizcaíno quien oficiará como secretario y el ingeniero Jaime Andrés Martínez designado como tesorero.

En el órgano de control fueron seleccionadas las profesionales Nohora Constanza Duarte y Claudia Milena Arboleda como Revisora Fiscal y suplente respectivamente, mientras que en la comisión de disciplina la integran Fabio Loboa Prado, Jhon Correa Restrepo y Julián Alberto Preciado.

Por su parte la comisión técnica estará liderada por el licenciado Wilmer Romero, mientras que la comisión de juzgamiento la integran Edgar Bernal Ospina y Gustavo Orjuela Hernández.

Bajo el lema “La meta es el Meta”, los nuevos dignatarios expusieron los objetivos a corto, mediano y largo plazo, haciendo énfasis en que la Liga de Ciclismo será una entidad de puertas abiertas a todas las personas, que quieran volver a poner al departamento en lo más alto del concierto nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here