La gobernación del Meta, comprometida con la generación de confianza entre los viajeros

0
130

Consciente de la importancia de recuperar la confianza entre los turistas, el Instituto de Turismo del Meta se unió al programa del sello Cotelco “Juntos contra el covid”, a través del cual demuestra su compromiso con la reactivación de la industria turística en el departamento, que en un alto porcentaje depende del sector. 150 establecimientos de alojamiento rural y urbano fueron los beneficiados por el Instituto y en algunas semanas estarán listos para prestar sus servicios con seguridad y confianza para sus clientes.

Al respecto el presidente ejecutivo nacional de Cotelco, Gustavo A. Toro, comentó: “Aplaudimos la decisión del Instituto y estamos seguros de que, una vez se reactive el transporte intermunicipal y aéreo, el Meta podrá reiniciar la actividad turística y los colombianos podremos volver a recorrer sus exuberantes parajes con la tranquilidad de que la hotelería ha incorporado, de manera estricta, los protocolos de bioseguridad”.

 El sello Cotelco “Juntos contra el covid”, es garantía de respaldo y credibilidad. Está diseñado para que los clientes tengan certeza de que el establecimiento que cuenta con el sello Cotelco, cumple de manera rigurosa con los protocolos de bioseguridad definidos por el Gobierno nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here