Prestadores de servicios turísticos se capacitaron en implementación de protocolos de bioseguridad

0
137

El Instituto de Turismo de Villavicencio, en alianza con la Cámara Colombiana de Turismo, realizaron de forma gratuita el taller implementación de protocolos de bioseguridad, el cual fue dirigido a todos los actores económicos involucrados en la cadena de valor del turismo.

Durante el taller, que se desarrolló en dos sesiones, los participantes contaron con una exposición en detalle de la resolución 666 de 2020, en la que a medida que se aclaraban conceptos, los participantes podían ir elaborando los protocolos de bioseguridad específicos para su negocio.

“Agradecemos a Carlos Giraldo, presidente de la Cámara Colombiana de Turismo, y a través de una gestión de alianza que desarrollamos este taller, el cual les permitirá a los empresarios tener construido su propio documento de bioseguridad, en su actividad turística”, indicó Magnolia Cagueñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Este taller contó con más de 300 asistentes e hizo parte del ciclo de talleres que desarrolló la Cámara Colombiana de Turismo, con el fin de preparar en materia de bioseguridad a todos los actores del turismo en el ámbito nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here