Vuelve la emprendetón a Villavicencio

0
396

El Emprendetón, evento para innovadores locales, el cual no se desarrollaba desde el año 2017, regresará a la capital metense en una versión adecuada para tiempos del coronavirus.

Gracias a una alianza entre Innpulsa Colombia y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, los emprendedores del municipio podrán vivir tres días de cursos, charlas y demás actividades virtuales sobre estrategias de crecimiento para negocios. Esto con el fin de fortalecer sus proyectos. 

“Vamos a realizar la primera Emprendetón del año que nos permite fortalecer todas las estrategias de reactivación económica para la ciudad, para Villavicencio, para los emprendedores que quieran fortalecer sus iniciativas”, indicó Camilo Gutiérrez, secretario de la dependencia. 

El evento virtual se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto, a través de las redes sociales de la Secretaría y estará disponible para cualquier emprendimiento que se encuentre en etapa temprana.  

“Me parece muy importante porque es algo que nos da la oportunidad viviendo este covid-19 para (…) poder empaparnos de (…) cómo llevar a cabo una fuente de negocio y poder así sostenernos”, expresó Dora Moscoso, artesana. 

Las personas que deseen inscribirse pueden enviar sus datos al correo villavoemprende@villavicencio.gov.co o llamar a la Secretaría al número 3204963499. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here