Policía capturó a una pareja por hurto agravado

0
253

UTILIZARON UN ARMA TRAUMÁTICA PARA INTIMIDAR A SU VÍCTIMA Y DESPOJARLA DE SUS PERTENENCIAS.
 
En desarrollo de la estrategia institucional “Somos uno, somos todos” y mediante acciones preventivas, operativas y de control, orientadas a contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, la Policía Nacional a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró durante las últimas horas la captura en flagrancia una pareja de 24 años, quienes presuntamente intimidaron con un arma traumática a una mujer de 23 años para hurtarle sus pertenencias, entre ellas, 03 celulares de alta gama, avaluados en cerca de $7.000.000.
 
La oportuna denuncia de la víctima y la efectiva reacción de los uniformados hizo posible que esta pareja fuera interceptada en la calle 43 No. 15E – 103 del barrio Canaán, hallando en su poder los dispositivos móviles que minutos antes habían hurtado. 
 
Las personas capturadas fueron trasladadas a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder ante la justicia por el delito de hurto agravado y será un juez de control de garantías quien defina su situación legal, mientras que los equipos terminales móviles serán entregados a su propietaria en las próximas horas. 
 
“Este tipo de resultados operativos demuestran que, una denuncia oportuna ante las autoridades es fundamental para la efectiva y rápida respuesta de los uniformados que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, indicó el señor Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here