Inició la creación de la ruta de atención de protección animal

0
287

En coordinación con instituciones y autoridades competentes, el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ inició la construcción de la Ruta de Atención de Protección Animal.

Así se confirmó durante la realización de la primera mesa de creación de rutas de atención, coordinada por la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, mediante la cual se busca generar la ruta de atención que los ciudadanos deben seguir en casos de maltrato animal.

De acuerdo con la profesional universitaria de la dependencia Liliana Bautista, durante el primer encuentro en el que participaron la Policía, la Fiscalía, las secretarías de Gobierno y de Salud, se acordó que es necesario que la Unidad de Reacción Inmediata también haga parte de la ruta, por lo que será convocada.

Bautista sostuvo que una vez sea creada la Ruta de Atención, será socializada con la comunidad y se orientará a los ciudadanos para que “sepan a donde dirigirse o denunciar este tipo de hechos contra los animales”. Añadió que en el encuentro quedaron claras las competencias de todos los actores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here