Villavicencio tendrá perforó nacional de la bicicleta

0
316

Hoy viernes 4 de septiembre, la Secretaría de Movilidad municipal realizará un Preforo Nacional de la Bicicleta, en donde invitados nacionales y regionales, expertos en la materia, hablarán del ayer, hoy y mañana de la bicicleta en Villavicencio y el Meta.

El preforo virtual, que se realizará de 5:00 la tarde a 8:00 de la noche en el Facebook de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, contará con la participación del alcalde Felipe Harman que hablará sobre el futuro de la bici en la ciudad.

Los amantes de las bielas y los pedales y aquellos interesados en la movilidad sostenible, según confirmó Adolfo Rodríguez, asesor de la dependencia, tendrán la oportunidad de escuchar todo sobre la política pública de la movilidad activa en bicicleta de la voz de Juan David Roldán, representante del Ministerio del Transporte.

Junto a ellos estarán también el Secretario de Movilidad de Villavicencio, Eder Muñoz, dialogando sobre la movilidad sostenible para Villavicencio y Kira Rodas, representante del Foro Nacional de la Bicicleta, exponiendo la dinámica del evento.

Igualmente, para cerrar con broche de oro este preforo, estará el director Instituto de Recreación y Deporte (Imder), Fernando Vargas, hablando sobre la bici como recreación y deporte, y el ssecretario de Planeación municipal, Mario Romero, que dará pautas sobre la planeación de la movilidad activa para Villavicencio.

Agregó Adolfo Iriarte que en este preforo que realiza Villavicencio también habrá espacio para los colectivos bici, por eso Marco Álvarez, representante de Bici Navegantes, expondrá lo que se ha realizado en cuanto a la promoción de la bicicleta en Villavicencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here