Con 20 emprendedores hoy y mañana a disfrutar de la feria verde en Villavicencio

0
393

Alrededor de 20 emprendedores de Villavicencio cumplieron con los requisitos y expondrán hoy y mañana sus ideas de negocios verdes en la feria ‘Sé Consciente, Emprende Verde’, que tendrá lugar en el centro comercial Llanocentro a partir de las 3:00 de la tarde.

La secretaria de Medio Ambiente, Sara Cabrera Elizalde, explicó que “en la feria empresarial la idea es fortalecer las actividades económicas, en las que se ofertan bienes y servicios que contribuyen al bienestar de la naturaleza y a la conservación de la biodiversidad”.

Emprendedores como Any Barajas presentará su negocio circular basado en la recolección de vidrios o cristales para transfórmalas en vasos, floreros y en decoración de interiores en bares o viviendas.

Los asistentes también podrán apreciar y comprar productos como bolsos, accesorios en cuero, ropa rediseñada, aceites esenciales de plantas aromáticas, café, cacao y miel, entre otros.

“Esta importante feria de emprendimiento inicia hoy e irá hasta las 6:00 de la tarde y mañana será de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”, añadió la Secretaria de Medio Ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here