El arte sobre ruedas de Corcumvi llega hoy a la ciudadela Cofrem en Porfía 

0
436

Este jueves 26 de noviembre, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) iniciará un recorrido muy especial con el equipo de promoción de lectura, para llevarle literatura, arte y diversión a los niños de la Ciudadela Cofrem de Porfía, como ya lo ha hecho en veredas de la capital del Meta.

‘Arte Sobre Ruedas’ contará con una programación lúdica y literaria, los promotores de lectura buscarán incentivar el hábito lector en los más jóvenes, para así continuar cultivando el amor por el arte, las letras y la cultura de la ciudad de Villavicencio.

El objetivo principal de esta jornada de ‘Arte Sobre Ruedas’ es apoyar la campaña de prevención de trabajo infantil y de reclutamiento forzado, para así ayudar a que estos flagelos no se reproduzcan entre los villavicenses.

Así mismo, esta actividad también tiene como fin es llegar hasta los lugares más apartados de la capital del Meta para que así todos los ciudadanos tengan la oportunidad de disfrutar de un espacio artístico y cultural dentro de la comodidad de sus barrios y zonas de esparcimiento.

En Porfía la cita será desde las tres de la tarde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here