Encuentre una nueva propuesta gastronómica llanera en el Parque de la Vida

0
314

Pase este fin de semana maravilloso, saboreando los exquisitos platos de la comida llanera y colombiana, y compartiendo en el nuevo Restaurante Asadero del Parque de la Vida, localizado frente a la avenida Circunvalar de Villavicencio.

Los esperamos con nuestras delicias: Picada Ariari, Sancocho Yurimena y Fiambre Llanero, integrantes de la variada y apetitosa carta menú que ofrecemos a precios módicos, y que pueden consultar escaneando su código QR.

Deleite su paladar, de martes a domingo, y lunes festivos, de 12 del mediodía al 8 de la noche, mientras goza de un momento agradable y que siempre querrá repetir; acompañado de atractiva naturaleza y un ambiente típico decorado con imágenes coloridas de la fauna y flora regional.

Junto con su familia y amigos, en un cómodo espacio, disfrute de un almuerzo o una cena llena de sabor, en un lugar tranquilo que invita al relax y lo traslada a pensar en la llanura colombiana.

Su estratégica ubicación, cerca de todo, buenas prácticas de bioseguridad, parqueadero gratuito y amplio espacio para organizar sus reuniones familiares, eventos empresariales o despedidas de año; son parte de los muchos atractivos que brinda el Restaurante Asadero a sus visitantes, afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem y particulares.

Juegos infantiles para sus hijos, conforman la diversidad de opciones de que dispone, en este novedoso sitio creado para satisfacer plenamente su gusto, con exquisiteces de la gastronomía, y con el propósito de agradar y divertir a sus pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here