Abre la vitrina gastronómica ‘los sabores de la navidad’ en el parque los fundadores

0
170

Los días 18, 19 y 20 de diciembre se cumplirá la vitrina gastronómica los sabores de la Navidad, un espacio que estará ubicado en el Parque Los Fundadores, con el cual se buscar reactivar la economía de restaurantes, cafeterías, entre otros.

En este evento habrá más de 10 stands disponibles con oferta gastronómica, en el cual se quiere invitar para que las familias se acerquen a la vitrina y realicen las compras de sus cenas navideñas y descubran también recetas tradicionales de la región, así como la oferta de postres y dulces, entre otros.

“Vamos a estar observando, degustando los sabores tradicionales de nuestra gastronomía regional y queremos que los villavicenses nos acompañen, los empresarios, los comerciantes, inclusive los visitantes que lleguen a nuestro municipio para que puedan disfrutar de un rico plato”, resaltó Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Durante los tres días de la vitrina, los stands abrirán su oferta a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y con esta actividad se busca que, además de realizar sus compras alimenticias, los visitantes puedan disfrutar de las zonas verdes del parque a través de un picnic entre amigos y familiares.

Para este evento, el Instituto de Turismo de Villavicencio ha coordinado todas las medidas de bioseguridad para que los visitantes no se aglomeren y así garantizar el distanciamiento social, quienes visiten la vitrina gastronómica también podrán disfrutar de las activaciones artísticas que se están desarrollando con motivo de la celebración de la novena de aguinaldos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here