Intramuros para presunto responsable de homicidio en Villavicencio

0
407

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías envió a la cárcel a Jorge Enrique Parra Ovalle, alias Mario, como presunto responsable de un homicidio ocurrido el pasado 23 de septiembre, en Villavicencio (Meta).

Según el ente acusador el ilícito se presentó en el barrio Villa Humberto, donde el hoy imputado, junto con otro sujeto, supuestamente abordaron a Frank Jonnier Rodríguez Rodríguez y le dispararon en varias oportunidades, causándole la muerte. Asimismo, en el momento de intentar huir, habrían disparado contra un menor de edad, causándole lesiones.

Por estos hechos, la Fiscalía citó a imputación a Parra Ovalle, alias Mario, quien se encuentra privado de la libertad por otros hechos.

Asimismo, en las audiencia le formuló cargos al presunto agresor por el delito de homicidio agravado.

Por determinación del juez, Parra Ovalle, quien no aceptó cargos, deberá, por estos hechos continuar privado de la libertad en centro carcelario.

Lo anterior, responde al cumplimiento de la estrategia de esclarecer los hechos en los que se atenta contra la seguridad ciudadana enmarcados dentro de los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En las calles y en los territorios”.

La Fiscalía General de la Nación pública esta información por razones de interés general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here